Bolo: «El equipo hace alguna cosa bien, no todo es negativo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jon Pérez Bolo
Jon Pérez Bolo Real Oviedo

«A Miguelón y Pomares los veo perfectamente para jugar de inicio», dice el entrenador del Oviedo dos días antes del partido en Lugo

23 sep 2022 . Actualizado a las 11:40 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el penúltimo de los azules antes del encuentro de este domingo ante el Lugo (Anxo Carro, 16:15 horas), Jon Pérez Bolo analizó en sala de prensa la actualidad oviedista. El técnico habló de qué pensó del partido frente al Ibiza tras verlo repetido, de la vuelta de Viti y Costas, los posibles sustitutos del lesionado Borja Sánchez y de lo que espera de un Lugo muy mermado por las bajas.

Cómo están Viti y David Costas

«Viti ya ha hecho una semana al mismo ritmo que los compañeros, por lo tanto está ya en perfectas condiciones para entrar en convocatoria. Valoraremos si juega o no. David está mucho mejor, ha entrenado con el grupo y también trabajo específico para coger la forma. Parece ser que ya está con nosotros y poco a poco irá cogiendo el ritmo».

«Con Viti tomaremos la decisión entre hoy y mañana. Sus sensaciones son buenas, y también sabemos que no puede jugar más de 50-60 minutos. Veremos si es mejor que empiece o que acabe. Valoraremos si Costas entra en convocatoria, tenemos 23 plazas en la lista y si no la cubrimos no vería malo que David estuviese con los compañeros para empezar a viajar y convivir, eso es importante. No solo es sumar dentro del campo, también fuera. David es importante para la plantilla».