La convocatoria del Real Oviedo para visitar al Lugo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Bolo charla con sus jugadores antes de un entrenamiento en El Requexón
Bolo charla con sus jugadores antes de un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Jon Pérez Bolo, que recupera efectivos y que cuenta con tan solo una baja, convoca a 23 futbolistas para el partido de este domingo en el Anxo Carro

24 sep 2022 . Actualizado a las 13:24 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes del partido de este domingo ante el Lugo (Anxo Carro, 16:15 horas), Jon Pérez Bolo hizo pública la convocatoria de 23 futbolistas del conjunto azul.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Viti Rozada y David Costas son las grandes novedades de la lista. El extremo fue titular en el debut liguero ante el Andorra, pero se lesionó en la previa ante el Leganés hace un mes y desde entonces estuvo en el dique seco. Ahora regresa y podría tener minutos en el Anxo Carro. Por su parte, David Costas se estrena en una convocatoria este curso después de caer lesionado en la segunda semana de pretemporada. Eso sí, por lo dicho por Bolo en sala de prensa, el central todavía no está para poder participar en un partido liguero. El regreso de Abel Bretones, sancionado ante el Ibiza, es la otra novedad. 

Se caen de la lista el lesionado Borja Sánchez, baja para los próximos partidos, y el central del filial Lucas Laso, que jugará este sábado en Ourense con el Vetusta. El Oviedo viajará este mediodía, y en autobús, a Lugo, donde hará noche de cara al partido del domingo.