Borja Bastón: «Tenemos mejor equipo que el año pasado, hay que remar y trabajar»

Pablo Fernández LUGO

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón es agarrado durante el Lugo-Oviedo
Borja Bastón es agarrado durante el Lugo-Oviedo LFP

«Somos el mismo equipo que el año pasado estuvo a punto de meterse en playoff», dice el capitán del Real Oviedo tras el empate en Lugo

26 sep 2022 . Actualizado a las 13:12 h.

Todavía en las entrañas del Anxo Carro, Borja Bastón fue el encargado de transmitir el sentir del vestuario del Real Oviedo tras el empate sin goles ante el Lugo. El capitán y pichichi azul habló de cómo está el equipo tras los últimos partidos y de cómo se pueden solucionar los problemas de juego. 

Valoración del punto

«Este es un campo complicado, en el que siempre es difícil sacar puntos. Sumamos uno, que tampoco es lo que queríamos ni mucho menos, pero hay que hacerlo bueno en casa ganando al Cartagena».

Cómo vio el partido

«Salimos bien al partido, con ganas y energía y generamos alguna ocasión. Los primeros minutos fueron buenos, pero luego nos hemos desinflado y hay que mejorar eso, intentar ser más constantes los 90 minutos».

¿Qué solución hay?

«Estos partidos que estamos haciendo no es lo que queremos ninguno. Hay que estar tranquilos, en los momentos de dificultad es cuando más juntos tenemos que estar todos. Somos el mismo equipo que el año pasado estuvo a punto de meterse en playoff, hemos mejorado y creo que, incluso, tenemos mejor equipo que el año pasado. Hay que remar y trabajar, seguro que los resultados llegarán».