Dos jugadores mexicanos estarán a prueba en el Vetusta

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Vetusta celebran el gol de Mario Sesé ante el Compostela
Los jugadores del Vetusta celebran el gol de Mario Sesé ante el Compostela Real Oviedo

Un lateral izquierdo y un portero, de 19 y 18 años respectivamente, llegan a Oviedo procedentes de Pachuca para ponerse a las órdenes de Jaime Álvarez

07 oct 2022 . Actualizado a las 12:00 h.

Las sinergias entre los clubes propiedad del Grupo Pachuca y el Real Oviedo continúan abriéndose paso en el día a día del club azul y el Vetusta de Jaime Álvarez será testigo de ello en las próximas semanas. A partir de este jueves, dos futbolistas mexicanos, canteranos de Pachuca, estarán a prueba en el filial oviedista: el lateral izquierdo Rafael Palma y el portero Luis Jiménez. 

Palma es un defensor de 19 años que también puede jugar como central y que ya ha sido convocado por la selección Sub-20 de México. Por su parte, Jiménez tiene 18 años y es guardameta, así que en los próximos días trabajará junto a Marco Suárez y Berto Hórreo a las órdenes del técnico de porteros Mauro de Ves.

Según el club carbayón, ambos futbolistas formarán parte de un programa de entrenamientos y serán evaluados por los técnicos de El Requexón, aunque de momento no jugarán partidos oficiales con el filial. El Vetusta, que compite en Segunda RFEF, se enfrentará este domingo al Real Avilés (Suárez Puerta, 12:00 horas).