El Real Oviedo se carga de una tacada a Tito Blanco y a Bolo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tito Blanco y Bolo, en la presentación del entrenador del Oviedo
Tito Blanco y Bolo, en la presentación del entrenador del Oviedo Real Oviedo

Pachuca corta de raíz el proyecto deportivo iniciado hace tan solo cuatro meses. Jaime Álvarez y Paco Fernández, entrenadores del Vetusta y el juvenil, se harán cargo del primer equipo de forma interina

16 oct 2022 . Actualizado a las 19:28 h.

La crisis deportiva en la que está sumido el Real Oviedo ya tiene sus dos primeras víctimas: Tito Blanco y Jon Pérez Bolo. El despido del técnico y de su equipo de trabajo era algo esperado tras la nueva derrota sufrida en Albacete este sábado, pero es la salida del director deportivo la que más sorprende. El Grupo Pachuca, de esta manera, corta de raíz el proyecto deportivo que arrancó en verano y, cuatro meses después de su aterrizaje en la capital del Principado, Tito y Bolo ya están fuera del club. 

«El Real Oviedo, tras los resultados deportivos cosechados en las últimas jornadas, ha decidido acometer una serie de modificaciones en la estructura del área deportiva de la entidad en busca de la mejoría en el camino a la excelencia que merece una afición y una entidad como la nuestra», reza el comunicado publicado por la entidad. 

Además, el club también informa de que los entrenamientos del primer equipo estarán dirigidos de forma interina por Jaime Álvarez, técnico del Vetusta, y por Paco Fernández, técnico del juvenil A, «hasta la incorporación del nuevo entrenador y su cuerpo técnico en los próximos días».