Álvaro Cervera ya pisa suelo asturiano: «Estoy contento por estar aquí»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

De izquierda a derecha: Álvaro Cervera, Roberto Perera y Dani Bautista
De izquierda a derecha: Álvaro Cervera, Roberto Perera y Dani Bautista

El nuevo entrenador del Real Oviedo aterrizó en el Principado junto a Roberto Perera, su mano derecha. Por la tarde se pondrá al frente del equipo en El Requexón y firma hasta junio de 2023

18 oct 2022 . Actualizado a las 13:56 h.

Arranca la etapa de Álvaro Cervera al frente del Real Oviedo. El nuevo técnico azul aterrizó pasadas las 13:00 horas en el Aeropuerto de Asturias y lo hizo acompañado de Roberto Perera, el que será su segundo entrenador en la capital del Principado tras serlo ya en su época en el Cádiz. Además, Adolfo Mayordomo también llega al Oviedo para ser el nuevo preparador físico. Todos ellos firman hasta junio de 2023 con la entidad carbayona.

«Un poco a la expectativa, como siempre en el fútbol, pero contento de estar aquí y de que haya pasado todo tras varios días», estas fueron las primeras palabras de Cervera como técnico oviedista mientras caminaba hacia el vehículo cargado de maletas. El delegado del primer equipo Dani Bautista, y la directora de comunicación Laura González-Manjoya, fueron la representación del club a su llegada. 

Álvaro Cervera y su cuerpo técnico conocerán a la plantilla esta tarde y, a partir de las 17:00 horas, dirigirán su primer entrenamiento en El Requexón. Será a puerta cerrada y los medios de comunicación solo podrán presenciar los primeros quince minutos. El miércoles a las 19:00 horas, ya con dos entrenamientos realizados en la ciudad deportiva, será presentado en la sala de prensa del Carlos Tartiere.