Otro problema en el Oviedo: Pomares se retira lesionado y es baja casi segura

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jimmy y Pomares, en un entrenamiento en El Requexón
Jimmy y Pomares, en un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El lateral izquierdo oviedista, que ya se lesionó en pretemporada, notó un pinchazo en la parte posterior del muslo a la hora de entrenamiento

22 oct 2022 . Actualizado a las 13:46 h.

Otra piedra en el camino en forma de lesión para el Real Oviedo. Este sábado, cuando el conjunto de Álvaro Cervera ya llevaba más de una hora trabajando en El Requexón, Carlos Pomares notó una molestia en la parte posterior del muslo durante el partidillo y se tuvo que retirar al interior de las instalaciones. Ya en sala de prensa, el técnico oviedista afirmó que «creemos que no vamos a poder contar con él el lunes. Tienen que hacerle pruebas todavía, pero por la zona en la que era... Veremos».

Si se confirma la baja de Pomares, serían cuatro los futbolistas lesionados de cara al partido de este lunes al Málaga (Carlos Tartiere, 21 horas): Koba, Borja Sánchez, Sangalli y el propio Pomares. La buena noticia es que David Costas ya está recuperado y apunta a titular, mientras que Dani Calvo y Miguelón entrarán en la convocatoria, pero todavía es pronto para que tengan minutos.