Las notas: El Oviedo tropieza con la misma piedra

Jorge Regadera

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Oviedo ante el Villarreal B
Alineación del Oviedo ante el Villarreal B LFP

Obeng, que marcó un gol y pudo irse con doblete y asistencia, y Aceves fueron de lo más destacado del conjunto azul ante el Villarreal B

02 nov 2022 . Actualizado a las 21:56 h.

El mejor

Obeng: 7. Falló una clara nada más empezar, marcó el gol azul y tuvo otra al final en la que se dejó el balón atrás. Ganó disputas y la mayoría en ataque vino a causa del ghanés.

El once

Tomeu Nadal: 4,5. Hizo una buena parada en la segunda mitad, pero cada vez le cuesta más salir y eso lo pagó, por ejemplo, en el primer gol.

Lucas: 6. No sufrió demasiado ene defensa, pero tampoco se le vio mucho en ataque. Bretones no le ayudó para tener espacio.

Tarín: 3,5. Ha bajado mucho su nivel con muchas faltas absurdas y sale en la foto de ambos goles: el primero perdiendo la marca y despejando mal y en el segundo, de nuevo, perdiendo la marca de Mbacke. 

Dani Calvo: 6,5. Mucho mejor que su compañero en el centro de la zaga, aunque todavía le queda para ver su mejor versión.

Alonso Aceves: 7. Su mejor partido vestido de azul. Contundente en defensa y asomándose bastante a campo rival.

Abel Bretones: 5. Puso una asistencia a un balón que falló Obeng en el área pequeña y se acabó su partido. Sólo trabajó, pero acabó muy cansado.

Luismi: 6,5. Sin lucir mucho, aportó el equilibrio necesario. Sobre todo en la primera mitad, cuando su compañero en el doble pivote tuvo gasolina.

Montoro: 6,5. Pidió mucho el balón, pero sigue sin verse ese futbolista que debe marcar diferencias. Le penaliza lo físico.

Hugo Rama: 6,5. Su mejor partido con la camiseta del Real Ovirdo. Más acertado que de costumbre, pero debe sacar más del balón parado, su especialidad.

Borja Bastón: 5. Peleó, aunque está lento dentro del área y sigue sin mostrar el nivel del año pasado. Lleva 5 goles, pero tiene que dar más.

Desde el banquillo

Sergi Enrich: 5. Tampoco tuvo muchas opciones de hacer algo y Obeng no le vio en la ocasión del tramo final, en la que podía empujar el balón a la red. Le cuesta participar.

Mangel: 4. Pocos minutos, pero los justos para que le ganasen el primer remate en el centro que acaba en dejada y en el segundo gol castellonense.