El Vetusta no levanta cabeza y ya es colista

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Miguel Cuesta, de azul, durante el Valladolid Promesas-Vetusta
Miguel Cuesta, de azul, durante el Valladolid Promesas-Vetusta Real Valladolid

El filial del Real Oviedo compitió bien y llegó varias veces al área del Valladolid Promesas, pero los locales marcaron el gol de la victoria en la recta final (1-0)

06 nov 2022 . Actualizado a las 14:15 h.

No hay manera de que el Real Oviedo Vetusta remonte el vuelo. Esta mañana, el filial azul disputó un encuentro competido y plantó cara a uno de los equipos punteros del grupo, pero finalmente el Valladolid Promesas se hizo con los tres puntos en la recta final del partido. 

Jaime Álvarez apostó por un once formado por Marco; Pariente, Lucas Laso, René, Osky; Yayo, Izan Gutiérrez; Sesé, Víctor Blanco, Miguel Cuesta; Mario Fuente. Tras el descanso, Gabri Rabanillo entró por Osky y Nico Pereira, Álex Cardero y Enol Rodríguez lo hicieron en detrimento de Sesé, Víctor Blanco y Mario Fuente. 

El partido estuvo igualado y ambos equipos acumularon varios acercamientos, pero la ocasión clara no llegaba para ninguno. En el 87', cuando el Vetusta se encontraba por uno menos debido a que el central René estaba siendo atendido, el Valladolid Promesas lo aprovechó y un centro al área desde la derecha fue rematado a la red por Fran Rivera, que cabeceó libre de marca. 

Se trata de la quinta derrota del filial del Real Oviedo en cinco partidos a domicilio. Además, el conjunto oviedista encadena encuentros seguidos perdiendo y la última victoria fue en la tercera jornada. Los oviedistas son colistas del grupo I de Segunda RFEF y se quedan a tres puntos de la salvación.