Tito Blanco se despide del oviedismo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tito Blanco
Tito Blanco Real Oviedo

«Esté donde esté siempre seré un gran seguidor más del Real Oviedo», dice el director deportivo alicantino

07 nov 2022 . Actualizado a las 18:09 h.

Tres semanas después de que el Real Oviedo anunciase el despido de Tito Blanco -y el de Jon Pérez Bolo-, el director deportivo se ha despedido en una carta pública del club, la plantilla y la afición. El alicantino, que ya ha acordado con la entidad su desvinculación definitiva del Oviedo, agradece la confianza mostrada en su día y afirma que «esté donde esté siempre seré un gran seguidor más de este club».

Carta de Tito Blanco al oviedismo

Después de unos días y tras acordar mi desvinculación definitiva del Real Oviedo, quiero agradecer a la propiedad y al club por haber confiado en mí para ser su director deportivo. A la afición por su acogida y por hacerme sentir uno de ellos. Y también a jugadores, técnicos y empleados.

Han sido 129 días realizando mi labor con una gran responsabilidad, profesionalidad y lealtad, algo que forma parte de mis valores. He sufrido como sé que estamos sufriendo todos los que queremos al Real Oviedo, pero estoy convencido que yendo todos en la misma dirección tendremos más alegrías que decepciones.

A partir de ahora y esté donde esté siempre seré un gran seguidor más de este club. Con mi agradecimiento, ¡Hala Oviedo!