Ex Oviedo: Jon Erice se pasa a los banquillos

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jon Erice en el Carlos Tartiere
Jon Erice en el Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

El que fuese jugador azul entre 2013 y 2017 cuelga las botas y por primera vez se hará cargo de un equipo. Entrenará en Segunda RFEF

09 nov 2022 . Actualizado a las 22:12 h.

El exoviedista Jon Erice es nuevo entrenador del Mutilvera, club que compite en la Segunda RFEF. El navarro, de 36 años, formaba parte de la plantilla y debido a problemas de lesiones tan solo había disputado un partido en la presente temporada. Ahora, con el equipo ocupando los puestos bajos de la tabla, el ya exjugador cuelga las botas para sustituir a Andoni Alonso al frente del banquillo del Mutilvera. 

Erice aterrizó en el Real Oviedo en el verano de 2013 y fue un fijo en la temporada del ascenso a Segunda. Vistió la camiseta del club azul hasta 2017, momento en el que salió del conjunto oviedista envuelto en polémica y enfrentado con la afición. El centrocampista recaló después en el Albacete, donde estuvo hasta 2020 con un pequeño paréntesis para probar suerte en los Vancouver Whitecaps de la MLS estadounidense. Durante su carrera también jugó en Osasuna, Málaga y Cádiz, entre otros.