Martín Peláez y el Oviedo femenino: «En poco tiempo estaremos trabajando de la mano al 100%»
AZUL CARBAYÓN
El Real Oviedo presentó la eliminatoria copera ante el Alavés que se celebrará en el Tartiere a finales de noviembre. Los socios azules pagarán una entrada simbólica
14 nov 2022 . Actualizado a las 22:48 h.La cuenta atrás para la vuelta del Real Oviedo femenino al Carlos Tartiere ya ha comenzado. Este lunes, en la sala de prensa del municipal ovetense, se celebró la presentación oficial de la eliminatoria de Copa de la Reina que enfrentará al Oviedo y al Deportivo Alavés el próximo 23 de noviembre (Carlos Tartiere, 20:00 horas). El presidente del Oviedo Martín Peláez, el presidente del Oviedo femenino José Moro y la concejala de deportes Conchita Méndez fueron los encargados de presentar el acto.
Moro confirmó que las entradas para los abonados tanto del Real Oviedo como del Real Oviedo femenino tendrán un precio de 2 euros, mientras que para los no abonados las localidades estarán a 10 euros.
Declaraciones de Martín Peláez
«Con esta acción ratificamos nuestro compromiso, para Pachuca el fútbol femenino es tan importante como el masculino. Esta es una acción de las muchas que estamos preparando junto a José Moro e ir integrando cada día un poco más el equipo femenino a la estructura del Real Oviedo. Esperamos que en un tiempo corto estemos trabajando de la mano al 100%, por eso es muy importante que las chicas jueguen en su casa, que es el Carlos Tartiere».
«Animamos a toda nuestra afición y abonados a que nos acompañen en esta eliminatoria de Copa, su apoyo será muy importante para sacar adelante este compromiso».
Declaraciones de José Moro
«Desde hace años somos el club referente del fútbol femenino asturiano, ahora y antes. Somos el único club que milita en Primera RFEF y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el día a día. Primero a María, la presidenta de la APARO, que desde que fue elegida ha compartido con nosotras muchos momentos y siempre está pendiente para ayudar, es un activo muy importante que la APARO esté con nosotras».
«Martín (Peláez) se ha implicado mucho con nosotros desde el primer día. Querían implicarse definitivamente en el Real Oviedo femenino y así está siendo, con hechos se demuestran las cosas. Sin pedírselo, fue Martín el que nos dijo que jugaríamos aquí la Copa de la Reina. Habla con las jugadoras y las ayuda desde el primer momento».