Peláez: «Me encantaría que con el tiempo hubiese más consejeros ovetenses»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, durante la entrevista con La Voz de Asturias
Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, durante la entrevista con La Voz de Asturias Tomás Mugueta

«Los accesos están fuera del Carlos Tartiere y no dependen de nosotros, son del Ayuntamiento. Estamos preocupados por nuestra afición», dice el presidente del Oviedo

17 nov 2022 . Actualizado a las 21:02 h.

Como es habitual en cada junta de accionistas, un directivo del Real Oviedo valoró ante los medios de comunicación lo ocurrido en el Palacio de Exposiciones y Congresos. En esta ocasión fue el presidente Martín Peláez, que habló de las peticiones de los aficionados, del nuevo consejo, de la posible visita del máximo accionista Jesús Martínez e, incluso, del sorteo de Copa del Rey.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Valoración de la junta y peticiones de los accionistas

«Me fascina que la gente participe porque el club es de ellos, de toda la afición y de todos los accionistas. Todas las ideas y aportaciones son válidas, habrá alguna que sea fácil ejecutar y otras no tan fáciles, porque algunas no dependen de nosotros. Contentos en general con la junta».

«Los accesos están fuera del Carlos Tartiere y no dependen de nosotros, solo podemos ayudar implementando una serie de protocolos que se lo pongan más fácil a nuestros aficionados. Los accesos son del Ayuntamiento y nosotros estamos preocupados por nuestra afición, pero no es una decisión nuestra».