Cervera: «Ojalá pueda sacar de Borja lo que yo veía cuando me ponía partidos del Oviedo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Álvaro Cervera, entre Mangel y Mario Fuente
Álvaro Cervera, entre Mangel y Mario Fuente Real Oviedo

«Montoro tiene un problema en el aductor que podría alargarse un poco y con Koba y Javi Mier no me han dado muchas esperanzas para que vuelvan antes de Navidad», dice el técnico azul

17 nov 2022 . Actualizado a las 13:22 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo, el penúltimo de los azules antes de visitar este sábado a la Ponferradina (El Toralín, 16:15 horas), Álvaro Cervera analizó la actualidad oviedista en la sala de prensa de El Requexón. El técnico carbayón habló de los jugadores que recupera, de cómo afrontan el partido en Ponferrada y del problema recurrente de las lesiones. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Los jugadores que recupera y otras nuevas lesiones

«Cuento con Borja Sánchez, Pomares y Sergi Enrich para el sábado, pero como digo yo ya tienen el alta médica, el alta deportiva se la daremos nosotros. Este sábado no van a ser titulares, pero si la cosa va mal o incluso bien los podemos utilizar. No 60 minutos, estamos contentos por poder contar con ellos».

«De baja están Koba, Javi, Miguelón, Montoro y Aceves. Lo de Aceves es un golpe y lo hemos parado más que nada porque está sancionado, pero podría jugar. Montoro tiene un problema que podría alargarse un poco, aunque yo espero que no. Koba y Javi Mier no me han dado muchas esperanzas para que vuelvan antes de Navidad. A Miguelón le queda algo menos».