El Oviedo ya piensa en el Mirandés y vuelve al trabajo con cinco bajas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hugo Rama y Luengo, en El Requexón
Hugo Rama y Luengo, en El Requexón Real Oviedo

Borja Sánchez sigue entrenando con normalidad y Cervera tira del Vetusta en el arranque de la semana

22 nov 2022 . Actualizado a las 12:26 h.

Ya es semana de partido en El Requexón. El Real Oviedo, que descansó este lunes, regresó al trabajo esta mañana para comenzar a preparar el partido del sábado frente al Mirandés (Carlos Tartiere, 18:30 horas). Álvaro Cervera contó con cinco bajas, cada una de diversa gravedad: Javi Mier, Koba, Montoro, Alonso Aceves y Viti no saltaron al césped del campo nº5. Mientras que Montoro todavía es seria duda para el sábado, se espera que Aceves y Viti se incorporen a los entrenamientos a lo largo de la semana. 

Borja Sánchez, que finalmente no entró en la convocatoria de Ponferrada, volvió a entrenar sin problemas y todo hace indicar que regresará ante el Mirandés. Además, Hugo Rama y Jimmy, que al igual que Viti acabaron el partido en El Toralín con problemas, trabajaron con normalidad. Para completar la sesión, Álvaro Cervera tiró del filial y entrenaron con el primer equipo el mediocentro Mangel y el extremo Mario Sesé. 

El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes antes de recibir el sábado al Mirandés. Será el jueves el día en el que el técnico oviedista analice la actualidad ante los medios de comunicación.