La convocatoria del Oviedo para recibir al Mirandés

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Roberto Perera y Borja Sánchez charlan en El Requexón
Roberto Perera y Borja Sánchez charlan en El Requexón Real Oviedo

Un regreso esperado y hasta siete bajas por lesión -una de ellas de un titular en Ponferrada- en la lista de 19 de Álvaro Cervera

25 nov 2022 . Actualizado a las 13:24 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de recibir este sábado al Mirandés (Carlos Tartiere, 18:30 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 19 futbolistas del conjunto azul de cara al regreso de los azules al municipal ovetense.

La gran novedad de la lista es el regreso de Borja Sánchez. El centrocampista, baja desde mediados de octubre, se estrena en una convocatoria de Álvaro Cervera y tras dos semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeros está preparado para tener minutos. La mala noticia son las bajas de Viti, que tras una semana entre algodones finalmente no entra en la convocatoria, y sobre todo, la de Marco Sangalli. El donostiarra notó unas molestias en la última sesión de la semana y es baja de última hora. Por último, el regreso de Miguelón -que ya entrena con normalidad- tendrá que esperar una jornada más.

El entrenador azul sigue contando con el mediocentro del filial Mangel y se suma el extremo Mario Sesé. El apartado de bajas por lesión lo conforman los ya mencionados Viti, Sangalli y Miguelón, además de Koba, Javi Mier, Montoro y Alonso Aceves.

El Oviedo se concentrará este mismo sábado, día del partido, a partir de las 13:00 horas en el Hotel Silken Monumental Naranco.