Cervera: «Queremos salir de esta situación para poder jugar más tranquilos y mejor»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Álvaro Cervera, en El Requexón
Álvaro Cervera, en El Requexón Real Oviedo

«El penalti es un tema de confianza, no es una cuestión de lo que diga el que está en el banquillo», dice el técnico del Oviedo

25 nov 2022 . Actualizado a las 18:52 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo, el penúltimo de los azules antes de recibir este sábado al Mirandés (Carlos Tartiere, 18:30 horas), Álvaro Cervera analizó la actualidad oviedista en la sala de prensa de El Requexón. El técnico carbayón habló de los jugadores que recupera, de cómo afrontan el partido del sábado y del debate sobre el lanzador de los penaltis. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Parte de bajas

«Javi Mier ya está operado y vamos a ver si tiene una pronta recuperación. Viti no ha entrenado hasta hoy, lleva toda la semana trabajando al margen, así que difícil. Montoro, Koba... siguen parados. Recuperamos a Borja, que si podrá ir convocado, aunque no para jugar todo el partido. Y Alonso Aceves tampoco estará».

«Borja Sánchez no fue a Ponferrada porque no estaba en los planes que jugara y hacerle hacer el viaje para no entrar o jugar tres minutos al final que además pueden complicarte la vida, pues no lo llevamos. Este sábado sí creo que podría entrar y no asumiríamos riesgos».