La convocatoria del Oviedo para viajar a Tenerife

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Miguelón, durante un entrenamiento en El Requexón
Miguelón, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Un regreso esperado y hasta seis bajas por lesión en la lista de 20 de Álvaro Cervera para desplazarse a tierras canarias

29 nov 2022 . Actualizado a las 19:11 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo en El Requexón antes de viajar a las Islas Canarias de cara al partido de este miércoles frente al Tenerife (Heliodoro Rodríguez López, 21:00 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 20 futbolistas del conjunto azul para el partido en el estadio blanquiazul.

La gran novedad de la lista es el regreso de Miguelón, que casi dos meses después vuelve a una convocatoria. El lateral, que fue titular en la derrota ante el Cartagena a principios de octubre y desde entonces cayó lesionado, se estrena en una convocatoria de Álvaro Cervera. El que tendrá que esperar es Viti Rozada, baja ante el Mirandés y cuya vuelta se espera para el partido ante Las Palmas de la próxima semana. También serán baja Javi Mier, Koba, Montoro, Alonso Aceves y Marco Sangalli, lesionado el pasado viernes por una rotura en los isquiotibiales. Del filial repiten Mangel y Mario Sesé. 

El Oviedo volará a Tenerife este martes a las 7:00 horas, y por la tarde entrenará en la ciudad deportiva del conjunto blanquiazul a partir de las 18:30 horas.