Buenas noticias en la vuelta al trabajo del Oviedo: Cervera recupera jugadores

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marcelo Flores y Viti disputan un balón en El Requexón
Marcelo Flores y Viti disputan un balón en El Requexón Real Oviedo

Montoro, Sangalli y Javi Mier fueron las únicas bajas del primero de los tres entrenamientos antes de recibir a Las Palmas

03 dic 2022 . Actualizado a las 12:29 h.

«¿Koba? Ya empieza a sonar su nombre en el vestuario, como que dentro de poco se le espera», dijo Álvaro Cervera el pasado lunes. Dicho y hecho. Esta mañana, más de dos meses después de su último entrenamiento con el grupo, Koba Koindredi arrancó una sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Así empezó a preparar el Real Oviedo su partido del martes ante la UD Las Palmas (Carlos Tartiere, 19:00 horas).

No fue la de Koba la única buena noticia de la mañana en El Requexón: Alonso Aceves y Viti Rozada también trabajaron con normalidad a las órdenes de Álvaro Cervera. El primero lleva de baja desde principios de noviembre, cuando tras ser expulsado ante el Granada estuvo en el dique seco por un golpe. Por su parte, Viti fue baja ante Mirandés y Tenerife y se espera que regrese a la lista, y quién sabe si al once titular, frente a Las Palmas.

Los que siguen de baja son Sangalli, Montoro y Javi Mier. El ovetense visitó a sus compañeros este sábado, mientras que Montoro saltó al campo n°5 de la ciudad deportiva para ejercitarse junto al readaptador Michi Menéndez. El Oviedo entrenará domingo y lunes antes de recibir a los de García Pimienta, y será el mismo lunes cuando Cervera comparezca ante los medios de comunicación.