Leo Sequeira ya es uno más en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luismi controla un balón en El Requexón
Luismi controla un balón en El Requexón Real Oviedo

Los suplentes del Real Oviedo ante Las Palmas entrenan a las órdenes de Cervera. La enfermería azul solo cuenta con tres lesionados

07 dic 2022 . Actualizado a las 11:54 h.

Pocas horas después de cosechar un punto en un meritorio partido ante el líder de Segunda División, el Real Oviedo volvió a calzarse las botas en El Requexón. O medio Real Oviedo, al menos, ya que como siempre ocurre en las sesiones pospartido, los titulares se quedaron trabajando en el gimnasio mientras que los suplentes entrenaron a las órdenes de Álvaro Cervera. También lo hizo el argentino Leonardo Sequeira, propiedad del Grupo Pachuca y que por primera vez se ejercitó al mismo ritmo que los jugadores azules.

Junto a Sequeira estuvieron los dos porteros -Braat y Tomeu-, Miguelón, Aceves, Pomares, Tarín, Luengo, Luismi, Koba, Viti, Borja Sánchez, Obeng y el ya mencionado extremo argentino. La enfermería azul, en este momento, solo cuenta con tres lesionados: Javi Mier, Montoro y Sangalli. El Oviedo descansará el jueves y regresará a los entrenamientos el viernes, ya centrados en preparar el encuentro de este domingo ante el Eibar (Ipurua, 18:30 horas).