Dos días para el Eibar-Oviedo: el parte de bajas de Cervera es cada vez más pequeño

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Leonardo Sequeira, en El Requexón
Leonardo Sequeira, en El Requexón Semeya Press

Los azules completaron la penúltima sesión antes de visitar Ipurua y el argentino Leo Sequeira entrenó por primera vez al ritmo de la plantilla al completo

09 dic 2022 . Actualizado a las 19:56 h.

La corta semana para el primer equipo del Real Oviedo está llegando a su fin y este viernes los de Álvaro Cervera celebraron su penúltimo entrenamiento antes del partido del domingo frente al Eibar (Ipurua, 18:30 horas). En dicha sesión, que arrancó pasadas las 11:00 horas, se pudo comprobar que la enfermería oviedista cada vez está más vacía: Montoro, Sangalli y Javi Mier son los únicos lesionados de cara al duelo en tierras vascas. Montoro es el que más cerca está de reincorporarse al trabajo grupal y ya se le puede ver entrenando a menor ritmo junto al readaptador Michi Menéndez.

Hugo Rama, que tuvo que ser sustituido frente a la UD Las Palmas por unas molestias, entrenó con normalidad y todo hace indicar que será uno más en la convocatoria del sábado. Además, Álvaro Cervera pudo ver en acción -por primera vez junto a la plantilla al completo- al argentino Leonardo Sequeira, extremo propiedad del Grupo Pachuca y que entrenará en El Requexón durante las próximas semanas.

Mañana sábado, después del último entrenamiento de los azules antes de viajar a Eibar en autobús, Cervera dará la lista de convocados y comparecerá ante los medios.