Dos días para el Oviedo-Atletico: Cervera contará con tres bajas por lesión

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Koba, en El Requexón
Koba, en El Requexón Real Oviedo

El equipo azul realizó el primer entrenamiento del 2023 rodeado de muchos oviedistas que se acercaron a El Requexón. Lucas trabajó sin problemas y estará en el partido

02 ene 2023 . Actualizado a las 12:27 h.

2023 ya está en marcha en El Requexón. Los jugadores del Real Oviedo, que disfrutaron de dos días de descanso, realizaron el primer entrenamiento del nuevo año y solo piensan en la eliminatoria de Copa del Rey de este miércoles ante el Atlético de Madrid (Carlos Tartiere, 20:00 horas). 

Después de estar el tiempo necesario firmando autógrafos y haciéndose fotos con las varias decenas de niños y niñas que se acercaron a la ciudad deportiva oviedista, se pudo comprobar algo que ya se esperaba: Borja Sánchez sigue sin entrenar y será baja en el encuentro copero ante los colchoneros. El ovetense notó unas molestias en la sesión matinal del pasado jueves y desde entonces está parado, así que también se perderá el partido liguero frente al Andorra. Las otras bajas de la mañana fueron Javi Mier, Miguelón y Alonso Aceves, este último a punto de concretar su salida del club.

El que entrenó sin aparentes problemas fue Lucas Ahijado. El lateral derecho, titular indiscutible para Cervera, estuvo entre algodones la semana pasada y todo hace indicar que será de la partida frente al Atlético. El Oviedo entrenará por última vez este martes, día en el que el técnico oviedista comparecerá ante los medios y ofrecerá la convocatoria para la Copa.