Penúltimo entrenamiento del Oviedo: Juanfran ya es uno más en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juanfran Moreno, en El Requexón
Juanfran Moreno, en El Requexón Real Oviedo

El último fichaje del club azul trabajó por primera vez a las órdenes de Cervera. Costas y Borja Sánchez, descartados para recibir al Alavés

11 ene 2023 . Actualizado a las 17:35 h.

Aunque el anuncio oficial se produjo el lunes, se puede decir que desde este miércoles Juanfran Moreno ya es jugador del Real Oviedo. El lateral, que el martes no pisó el césped de El Requexón, entrenó sin problemas a las órdenes de Álvaro Cervera y, al menos en la primera parte de la sesión, al mismo ritmo que sus compañeros. Habrá que ver si entra en la convocatoria del viernes, día en el que los azules recibirán al Deportivo Alavés (Carlos Tartiere, 21:00 horas). 

Los que seguro no estarán ante los vitorianos son David Costas y Borja Sánchez. El central, titular frente al Andorra, acabó dicho encuentro con molestias y no ha entrenado ni un día de la presente semana. Por su parte, Borja lleva lesionado desde la previa copera ante el Atlético de Madrid y, aunque ya toca balón y entrena a menor ritmo, parece muy complicado que llegue al viernes. La tercera baja de esta mañana fue la de Javi Mier, lesionado de larga duración.

Los azules entrenarán por última vez este jueves, día en el que Cervera comparecerá ante los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva.