Sergi Enrich es duda para Huesca y Cervera tira del filial

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti y Sergi Enrich, en El Requexón
Viti y Sergi Enrich, en El Requexón Real Oviedo

El técnico del Real Oviedo, que ya cuenta con cinco bajas para el domingo, llamó a filas dos futbolistas del Vetusta

19 ene 2023 . Actualizado a las 13:35 h.

El tercer entrenamiento de la semana para el Real Oviedo confirmó una mala noticia: Sergi Enrich ya es seria duda para el encuentro del domingo en Huesca (El Alcoraz, 18:30 horas). El delantero sufre un proceso vírico que le ha impedido trabajar junto a sus compañeros en las últimas dos sesiones en El Requexón. Hay que recordar que Álvaro Cervera no podrá contar el domingo con el capitán y pichichi Borja Bastón, sancionado al cumplir ciclo de amarillas. 

Para paliar estas bajas en ataque, el técnico oviedista tiró este jueves del Vetusta. El delantero Francisco Mascarenhas, Masca, y el extremo Mario Sesé entrenaron con el primer equipo: Sesé ya es un habitual e incluso fue titular en Tenerife, mientras que el portugués, tras estar de baja en 10 de las 17 jornadas en Segunda RFEF, viene de marcar cinco goles en dos partidos.

Las otras bajas de la mañana, además de la ya mencionada de Enrich, fueron las de Javi Mier, Hugo Rama y David Costas, los tres lesionados y ya descartados para Huesca. Por su parte, Borja Sánchez saltó al césped con sus compañeros y realizó los primeros ejercicios, pero después entrenó al margen. El Oviedo se ejercitará viernes y sábado antes del partido frente a los del Cuco Ziganda, siendo el viernes el día en el que Cervera comparezca ante los medios.