Las notas: Punto más que correcto del Oviedo

Cali González

AZUL CARBAYÓN

Once inicial del Oviedo ante el Huesca
Once inicial del Oviedo ante el Huesca LFP

Dani Calvo, Abel Bretones y Koba destacan por encima del resto en el empate de los azules ante el Huesca

23 ene 2023 . Actualizado a las 21:30 h.

El mejor

Dani Calvo: 8. Lideró a la defensa como viene siendo habitual. Fue un seguro atrás y no concedió nada en su zona de influencia.

El once

Braat: 5. Sin mucho trabajo, solventó con cierta comodidad las acciones que rondaron su área. Dejó algún rechace que se podía haber evitado fácilmente. Nada que hacer en el gol encajado.

Lucas: 7. Correcto con balón y manejando las acciones defensivas con solvencia. Siempre es una amenaza cuando llega desde atrás.

Tarín: 6. Bien y contundente por alto. Hace una falta innecesaria previa al gol del Huesca.

Abel Bretones: 8. Incansable. Mucho recorrido por su banda. Sin renunciar en ningún momento al ataque, se mostró muy seguro en la parcela defensiva.

Viti: 6. Provocó el penalti con una de sus múltiples internadas por banda. Excelente despliegue tanto en ataque como en defensa. Impreciso en los metros finales.

Jimmy: 7. Mucho rigor táctico. Le faltó más continuidad con balón, pero estuvo certero en casi todas sus acciones.

Luismi: 3. Partido serio hasta la expulsión. Error grave de un jugador de su experiencia con una entrada innecesaria y dejó a su equipo con un futbolista menos en un encuentro que carecía de agresividad.

Sangalli: 4. Discreto. Bien a nivel táctico y a la hora de ayudar en defensa, pero muy poco balance ofensivo.

Koba: 8. Guardó el balón cuando fue necesario. Superó líneas con la conducción y el pase. Buenas llegadas desde segunda línea. Asumió la responsabilidad del penalti y no falló.

Obeng: 5. Gran derroche físico que permitió al equipo estirarse e incordiar a los centrales rivales. Fuera del área no termina de dar continuidad al juego.

Desde el banquillo

Mangel: 6. Siempre bien posicionado para ganar las segundas jugadas y asegurando la posesión con el balón en su poder.

Sequeira: 5. Estuvo muy solo en los minutos finales y apenas pudo recibir algún balón en condiciones. Se desgastó para incomodar la salida al rival y trató de buscar desmarques a la espalda de la defensa.

Juanfran: 5. Debut sin excesos. Apenas intervino con balón, pero entró para echar una mano a su lateral y cumplió en ese apartado.

Pomares: -.

Montoro: -.