El Oviedo piensa en el Villarreal B y Raúl Moro ya trabaja para debutar el sábado

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Raúl Moro, en El Requexón
Raúl Moro, en El Requexón Pablo Fernández

Los de Álvaro Cervera realizaron la segunda sesión semanal, la primera con toda la plantilla. El técnico contó con tres bajas y volvió a tirar del Vetusta

25 ene 2023 . Actualizado a las 17:59 h.

Puntuales, poco después de las 10:30 horas, saltó el Real Oviedo al campo nº4 de El Requexón. Y a las órdenes de Álvaro Cervera, el último fichaje invernal del club oviedista: Raúl Moro. El extremo barcelonés, que aterrizó este martes en el Principado, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y podría entrar en la convocatoria de este sábado para el partido ante el Villarreal B (Carlos Tartiere, 18:30 horas). 

Tres fueron las únicas bajas de la sesión: Javi Mier, David Costas y Hugo Rama, que trabajó en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva. Ninguno podrá jugar el sábado por lesión, tampoco un Luismi que vio la roja directa en Huesca la pasada jornada. Borja Sánchez, lesionado desde la semana previa al duelo copero frente al Atlético de Madrid, acumula una semana de entrenamientos al mismo ritmo que el grupo y todo hace indicar que volverá a una convocatoria un mes después. El único futbolista del Vetusta a las órdenes de Cervera, al margen de los más que asentados Abel Bretones y Mangel, fue el delantero Masca, pichichi del filial. 

El Oviedo entrenará jueves y viernes -siempre a las 10:30 horas- antes del partido del sábado. El jueves será presentado Raúl Moro en la sala de prensa del Carlos Tartiere y el viernes será el técnico Cervera el qe comparecerá ante los medios.