Ex Oviedo: Christian Fernández, fichaje de un rival del Vetusta

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernández
Christian Fernández Real Oviedo

El defensa de 37 años, jugador oviedista durante seis temporadas, vestirá la séptima camiseta de su dilatada carrera en el fútbol español

30 ene 2023 . Actualizado a las 20:54 h.

Christian Fernández (Santander, 1985) vuelve a casa. O al menos, muy cerca de casa. El futbolista, que hace días llegó a un acuerdo para salir del Fuenlabrada tras disputar 16 encuentros en la primera vuelta, es nuevo jugador de la Gimnástica de Torrelavega. El club cántabro compite en Segunda RFEF y esta pasada jornada cayó derrotado ante el Vetusta en El Requexón. 

El defensa zurdo llegó a Oviedo en el verano de 2016 y fue titular habitual hasta la pasada 21/22, cuando casi no participó debido a la competencia en el puesto de central y lateral izquierdo. En total fueron seis temporadas defendiendo el escudo del Real Oviedo, siendo uno de los grandes ídolos del Carlos Tartiere, disputando 180 partidos y marcando 9 goles. 

La Gimnástica será el séptimo equipo de la carrera de Bolaño en el fútbol español tras Racing de Santander, Almería Las Palmas, Huesca, Real Oviedo y Fuenlabrada.