Borja Sánchez continua con su puesta a punto y el Oviedo tendrá tres bajas en Málaga

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, en El Requexón
Borja Sánchez, en El Requexón Real Oviedo

El equipo de Álvaro Cervera entrenó por penúltima vez antes del partido del viernes. Está previsto que Camarasa llegue este miércoles a la capital del Principado

01 feb 2023 . Actualizado a las 11:33 h.

El sol lució en el primer día tras el movido cierre de mercado invernal. El Real Oviedo saltó puntual a El Requexón y a las 10:30 horas los jugadores azules ya estaban corriendo junto a Fito Mayordomo, preparador físico oviedista. Tres fueron los futbolistas que no pisaron el campo nº4 de la ciudad deportiva: Javi Mier, Hugo Rama y David Costas, los tres, baja por lesión para el partido del viernes en Málaga (La Rosaleda, 21:00 horas). 

Se espera que Víctor Camarasa, flamante último fichaje azul, llegue a la capital del Principado este miércoles, así que Borja Sánchez volvió a ser el protagonista de la sesión. El centrocampista ovetense continúa con su puesta a punto y ya son cerca de dos semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, por tanto, dependerá de Álvaro Cervera su convocatoria para el viernes. Hay que recordar que el técnico, en su última rueda de prensa en El Requexón, afirmó que no correría riesgos con el '10' carbayón.

El Oviedo entrenará este jueves a las 9:30 horas debido a que pondrán rumbo a Málaga horas después. Será la última sesión antes del encuentro ante los de Sergio Pellicer.