El Oviedo vuelve al trabajo: Camarasa es uno más y Cervera cuenta con cinco bajas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Víctor Camarasa, en El Requexón
Víctor Camarasa, en El Requexón Real Oviedo

Los azules entrenaron por primera vez tras el triunfo en Málaga y volverán a descansar el martes antes de preparar el partido ante el Burgos

06 feb 2023 . Actualizado a las 12:07 h.

Pasaban de las 11:00 horas cuando el Real Oviedo pisó el campo nº4 de El Requexón. Los azules, que volvían al trabajo tras el triunfo del viernes en Málaga, volverán a descansar este martes y será el miércoles cuando comiencen a preparar el partido del domingo frente al Burgos (Carlos Tartiere, 16:15 horas). Pero, mientras tanto, este lunes tocaba trabajar. Y Víctor Camarasa lo hizo por primera vez a las órdenes de Álvaro Cervera.

El centrocampista, que ya había entrenado junto a los readaptadores a finales de la semana pasada, se ejercitó esta mañana al mismo ritmo que sus nuevos compañeros e intentará convencer a Cervera en los próximos días de cara a la convocatoria del fin de semana. Los que no estuvieron fueron Borja Bastón y Montoro. El primero tuvo que ser cambiado en el primer tiempo ante el Málaga por unas molestias en el sóleo y está pendiente de pruebas. El mediocentro, por su parte, disputó 20 minutos en La Rosaleda y este lunes se quedó trabajando en el gimnasio. Las otras bajas de la mañana fueron los lesionados Javi Mier, Hugo Rama y David Costas. 

Tras descansar el martes, el Oviedo entrenará miércoles, jueves, viernes y sábado antes de recibir el domingo al Burgos. Los de Julián Calero, que son séptimos en la tabla y tienen cinco puntos más que los azules, reciben esta noche a la UD Las Palmas (El Plantío, 21:00 horas).