Costas, gran novedad de la vuelta al trabajo del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Costas, en El Requexón
David Costas, en El Requexón Real Oviedo

El central regresa en una sesión en la que se ausentó por motivos personales Álvaro Cervera. Los azules preparan el partido del domingo ante el Burgos

08 feb 2023 . Actualizado a las 11:27 h.

El Real Oviedo ya solo piensa en el partido del domingo ante el Burgos (Carlos Tartiere, 16:15 horas) tras disfrutar el martes de un día de descanso. Esta mañana, los jugadores azules pisaban el campo nº4 de El Requexón pasadas las 11:00 horas y lo hacían sin Álvaro Cervera al frente. El técnico azul no pudo dirigir la sesión por un tema personal -mañana regresará- y fue Roberto Perera, mano derecha de Cervera, el que su puso al mano de las operaciones en la ciudad deportiva oviedista. 

La gran novedad de la mañana fue la presencia de David Costas. El central, de baja por unas molestias musculares desde el partido en Andorra a principios de enero, entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y podría ser una de las novedades en la convocatoria del domingo. No estuvieron Borja Bastón, que será baja en las próximas semanas por una lesión muscular en el sóleo, Javi Mier y Hugo Rama. Víctor Camarasa, último fichaje del Oviedo en el mercado de invierno, completó la sesión sin problemas. 

Los azules entrenarán jueves, viernes y sábado antes del partido ante el Burgos de Julián Calero, siendo el viernes el día en el que Cervera comparezca ante los medios.