La convocatoria del Oviedo para recibir al Burgos

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, en El Requexón
Borja Sánchez, en El Requexón Real Oviedo

Cuatro novedades y una baja de última hora en la lista de 21 dada por Álvaro Cervera. Camarasa se estrena y Borja Sánchez regresa

11 feb 2023 . Actualizado a las 13:02 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de recibir este domingo frente al Burgos (El Plantío, 16:15 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 21 futbolistas.

Hasta cuatro novedades en la lista con respecto al partido de Málaga. Viti Rozada es baja de última hora y, tras quedarse en el gimnasio este sábado y no pisar el césped de la ciudad deportiva, Cervera no ha querido arriesgar. El de Laviana se une a las bajas ya sabidas por lesión de Javi Mier, Hugo Rama, Borja Bastón y David Costas, que se retiró antes de tiempo de la sesión matutina. La buena noticia de la mañana la representan Borja Sánchez y Víctor Camarasa: el '10' azul regresa tras casi dos meses de ausencia, mientras que el valenciano debuta en una convocatoria como futbolista del Oviedo.

Como es habitual en los partidos que se disputan en la capital del Principado, el equipo oviedista se concentrará el día del encuentro a partir de las 11:00 horas en el Hotel Silken Monumental Naranco. Después, partirán al Carlos Tartiere para el duelo ante el Burgos.