Posible lesión de Pomares tras el Oviedo-Burgos

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Pomares, en su presentación con el Real Oviedo
Carlos Pomares, en su presentación con el Real Oviedo Real Oviedo

El lateral se quedó entrenando en el Tartiere junto al resto de suplentes y se tuvo que retirar de la sesión por unas molestias musculares

13 feb 2023 . Actualizado a las 12:04 h.

Las malas noticias para el Real Oviedo no acabaron cuando Guzmán Mansilla señaló el final y certificó la derrota ante el Burgos. Mientras los suplentes -tanto los que jugaron unos minutos de la segunda parte como los que no jugaron nada- entrenaban sobre el césped del Carlos Tartiere, Carlos Pomares notó unas molestias musculares que le obligaron a retirarse de la sesión. En un vídeo publicado por Asturias SER Deportivos, se puede ver como Montoro consuela al lateral izquierdo antes de que lleguen los servicios médicos del club.

Pomares, que llegó a la capital del Principado este verano, está siendo uno de los jugadores más castigados por las lesiones de la plantilla azul. El valenciano solo ha podido disputar diez partidos, seis de ellos como titular. En total, ha estado disponible para el entrenador en 16 de las 27 jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento.

Si las molestias se convierten en lesión, Pomares se uniría a un parte de bajas en el que ya están Javi Mier, Borja Bastón, Hugo Rama, David Costas y Sergi Enrich, este último por sanción. Durante la semana, Rama y Costas trabajarán con el objetivo de entrar en la convocatoria para el partido del viernes frente al Cartagena (Cartagonova, 21:00 horas).