El Oviedo recupera efectivos a tres días de visitar Butarque

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Montoro y Borja Bastón, en El Requexón
Montoro y Borja Bastón, en El Requexón Real Oviedo

Las bajas en el cuadro azul se reducen a cuatro y Cervera sigue contando con Yayo. Entrenamiento intenso en El Requexón

15 mar 2023 . Actualizado a las 14:13 h.

El tercer entrenamiento de la semana para el Real Oviedo trajo buenas noticias para Álvaro Cervera. Después de dos días entre algodones por unas molestias en el tobillo, Abel Bretones pudo trabajar sin problemas este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, así que su participación este sábado en Leganés (Butarque, 16:15 horas) está fuera de toda duda.

Además de la recuperación de Bretones, otros dos regresos se produjeron en El Requexón: los de Leo Sequeira y Víctor Camarasa. Ambos fueron baja en las últimas dos jornadas de Liga y, al igual que el lateral izquierdo, esta mañana también trabajaron con normalidad a las órdenes de Cervera. El técnico azul sigue contando con Yayo, mediocentro del filial que podría sustituir al lesionado Jimmy en la convocatoria. Masca es el otro jugador del Vetusta en dinámica del primer equipo. Continúan siendo baja Javi Mier, Pomares, Jimmy y Rodri Tarín.

Fue una sesión intensa la diseñada por un cuerpo técnico que se centró en trabajar diferentes aspectos de la salida de balón y transiciones ofensivas en superioridad numérica. El Oviedo entrenará jueves y viernes antes del importante partido en Leganés, siendo el jueves el día en el que Cervera comparezca ante los medios.