Braat y la victoria en Leganés: «Fuimos mejores con balón»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Quentin Braat, en El Requexón
Quentin Braat, en El Requexón Real Oviedo

«Sabía que la Segunda División española es mejor que la francesa y que este salto iba a ser bueno para mí», dice el portero del Real Oviedo

21 mar 2023 . Actualizado a las 10:29 h.

Minutos antes de que empezase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules de cara al partido de este domingo en Granada (Los Cármenes, 18:30 horas), Quentin Braat analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El portero, titular indiscutible para Álvaro Cervera, habló del triunfo en Leganés y de cómo está viendo su primera temporada en el fútbol español. 

El triunfo en Leganés

«La victoria fue importante para nosotros. Para mí fue un buen partido, fuimos mejores con balón que otros días y hay que seguir así, trabajando durante la semana. Tenemos que concentrarnos en el siguiente partido».

«Es importante para mí y para el equipo dejar la portería a cero. No marcamos muchos goles y por eso es importante no encajar para poder ganar».

El partido en Granada

«Vamos partido a partido y ahora el objetivo es cómo jugarle al Granada. Sabemos que allí son difíciles de ganar y que será un partido complicado, pero iremos a ganar y a seguir con la portería a cero».

El aspecto individual

«Estoy contento porque juego, era mi objetivo cuando fiché por el Oviedo. Sabía que la Segunda División española es mejor que la francesa y que este salto iba a ser bueno para mí. No todo está perfecto y tengo que seguir trabajando, pero estoy contento».

«Tengo que mejorar mi juego de pies y, en general, ayudar al equipo a ganar siendo más decisivo. La competencia con Tomeu Nadal es buena, es un gran portero e intento fijarme en él para mejorar».