El Oviedo tiene nuevo médico tras apartar a Manolo Rodríguez del primer equipo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El doctor David Bonilla
El doctor David Bonilla Real Oviedo

David Bonilla, ovetense, se incorpora al departamento médico que lidera el mexicano César Durán y este mismo fin de semana viajará a Las Palmas con el equipo

05 abr 2023 . Actualizado a las 21:06 h.

Cambios en el departamento médico del Real Oviedo. El club azul ha decidido apartar del primer equipo a Manolo Rodríguez, médico del primer equipo oviedista desde finales de los años 80, e incorpora al ovetense David Bonilla Díez (Oviedo, 1986).

Bonilla, especialista en cirugía ortopédica y traumatología y médico del hospital Álvarez Buylla de Mieres durante los últimos siete años y de la Clínica De La Fuente -especialista en medicina deportiva-, pasará a formar parte esta misma semana del día a día del conjunto de Álvaro Cervera y este sábado viajará con el equipo a Las Palmas. 

Está previsto que en las próximas semanas se cierre la salida de Manolo Rodríguez, que con más de 30 años de servicio del Real Oviedo es uno de los trabadores más veteranos de la entidad. Ayer martes fue el último día de Manolo en El Requexón -aunque su importancia en el día a día del equipo llevaba tiempo siendo escasa- y este miércoles ya no se le vio por el campo nº4 de la ciudad deportiva. De esta manera, el Grupo Pachuca continúa remodelando un departamento que ya en noviembre puso en manos del médico mexicano César Durán. 

Manolo Rodríguez, junto a Alejandro Arribas, durante un Fuenlabrada-Oviedo de la 19/20
Manolo Rodríguez, junto a Alejandro Arribas, durante un Fuenlabrada-Oviedo de la 19/20 Real Oviedo