La convocatoria del Oviedo para viajar a Las Palmas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Álvaro Cervera, en El Requexón
Álvaro Cervera, en El Requexón Real Oviedo

Cervera cuenta con hasta nueve bajas para enfrentarse a uno de los candidatos al ascenso directo. Una baja de última hora y dos novedades desde el Vetusta

08 abr 2023 . Actualizado a las 13:32 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de visitar este domingo a la UD Las Palmas (Estadio de Gran Canaria, 21:00 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 19 futbolistas.

La lesión de última hora de Montoro eleva el parte de bajas a nueve y Cervera tendrá que tirar del Vetusta para completar la lista. Yayo y Masca, que iban a jugar este sábado con el Vetusta, no se vestirán con el filial y viajarán con el primer equipo a tierras canarias. No estarán Javi Mier, Tarín, Borja Bastón, Jimmy, Mangel, Montoro, Pomares, Leo Sequeira y el sancionado Lucas. En el caso de Sequeira y Pomares, ya entrenan con normalidad junto a sus compañeros, pero dos sesiones son pocas como para viajar con opciones de tener minutos. 

El Oviedo volará este sábado, por la noche, a Las Palmas de Gran Canaria. El equipo azul hará noche allí y se concentrará de cara al partido que arrancará el domingo a las 21:00 horas.