El Oviedo entrena sin la presencia de varios titulares

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Leo Sequeira dispara a Braat ante la presencia de Pomares
Leo Sequeira dispara a Braat ante la presencia de Pomares Real Oviedo

El parte de bajas en el equipo de Álvaro Cervera sigue siendo amplio, aunque en algunos casos tan solo es por precaución. Yayo, Álex Cardero y Masca se mantienen en el primer equipo

12 abr 2023 . Actualizado a las 13:04 h.

Cualquier precaución es poca en un Real Oviedo tan desgraciadamente condicionado por las lesiones a lo largo de toda la temporada. Por ello, David Costas y Luismi no han entrenado este miércoles a las órdenes de Ángel Cervera. El central y el mediocentro, titulares indiscutibles en el conjunto azul, trabajaron a menor ritmo junto a los todavía lesionados Mangel y Javi Mier y a las órdenes del readaptador Michi Menéndez. Koba, que se retiró del partido ante Las Palmas con molestias, entrenó sin problemas junto a sus compañeros. 

Por lo demás, Juanfran Moreno sigue siendo baja. El lateral, que no disputó ni un minuto en Las Palmas, no entrenó con el grupo este martes y tampoco lo hizo este miércoles, así que su estado físico es una incógnita. Los otros lesionados del primer equipo oviedista son Jimmy, Tarín, Borja Bastón y Montoro. Con este escenario, el Vetusta mantiene su importancia en el equipo de Cervera y Yayo, Álex Cardero y Masca trabajaron a las órdenes de Álvaro Cervera en el campo nº5 de El Requexón. 

El Oviedo entrenará todos los días de la semana y el viernes será el día en el que Cervera comparezca en sala de prensa y ofrezca la convocatoria para el partido del sábado ante el Lugo (Carlos Tartiere, 18:30 horas).