Abel Bretones: «¿Equipos que me siguen? Estoy centrado en el trabajo y en el Oviedo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Abel Bretones, con el premio a mejor jugador del mes de marzo en el Real Oviedo
Abel Bretones, con el premio a mejor jugador del mes de marzo en el Real Oviedo Real Oviedo

«Nos estamos jugando mucho y hay que pensar en el corto plazo», dice el mejor jugador del Real Oviedo en marzo

13 abr 2023 . Actualizado a las 13:03 h.

Minutos antes de que empezase el entrenamiento del Real Oviedo, el penúltimo de los azules antes de recibir este sábado al Lugo (Carlos Tartiere, 18:30 horas), Abel Bretones analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El lateral izquierdo oviedista, titular indiscutible para Álvaro Cervera, recogió su tercer galardón consecutivo al mejor jugador del mes en el conjunto oviedista y habló de cómo está él y de cómo ve al equipo tras el importante triunfo ante Las Palmas.

Tercer premio a mejor jugador del mes seguido

«Muy agradecido a la afición, este premio es un reconocimiento que se agradece mucho. Sigo igual, intentando mejorar cada día y esperando sacar los tres puntos este sábado».

«Me encuentro bien en esta primera temporada, es un año de aprendizaje y de adaptarse a la categoría y creo que lo estoy logrando».

«Solo trato de entrenar y jugar lo mejor posible. Si se fijan o no en mí otros equipos no depende de mí, que hablen con mi representante. Yo estoy centrado en el trabajo diario y, sobre todo, en el Real Oviedo».

El triunfo en Las Palmas

«La victoria en Las Palmas fue súper importante, tenemos que ir a por el partido del Lugo porque será igual de fundamental».

«Vamos partido a partido, nos estamos jugando mucho y hay que pensar en el corto plazo. A lo mejor podemos sentenciar la permanencia en los siguientes partidos, sí, pero estamos centrados en el partido del sábado».

«Ante los mejores equipos de la categoría competimos muy bien, es así, pero esperemos que el sábado ganemos al Lugo y podamos cambiar esa dinámica también».

Carrilero ante Las Palmas

«Es una posición en la que a lo mejor no tienes que defender tanto, porque hay tres centrales que te ayudan. Estoy contento en cualquier posición en la que me ponga el míster».