El Oviedo recupera efectivos a dos días de recibir a la Ponferradina

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

A los azules solo les queda un entrenamiento antes del partido del domingo, para el que Cervera tiene seis bajas seguras

28 abr 2023 . Actualizado a las 12:10 h.

Como era de esperar, el viernes ha sido el día de la vuelta a la normalidad en el Real Oviedo. Después de unos días con varios jugadores entrenando a menor ritmo por diversas molestias, esta mañana Álvaro Cervera pudo contar con todos ellos a excepción de los cinco lesionados -Jimmy, Javi Mier, Montoro, Borja Bastón y Tarín- que serán baja segura, además del sancionado Luismi, para recibir el domingo a la Ponferradina (Carlos Tartiere, 16:15 horas).

Por primera vez en la semana, Hugo Rama trabajó junto a sus compañeros después de salir tocado del partido frente al Ibiza. Todavía queda una sesión antes del domingo y parece que Rama llegará a tiempo para entrar en la convocatoria, pero habrá que ver si con solo dos sesiones completadas repite como titular. Raúl Moro era el otro que no estuvo en el entrenamiento del jueves y, al igual que Rama, este viernes trabajó sin problemas al mismo ritmo que el grupo. 

La de este viernes fue la sesión menos exigente y más corta de la semana para el Real Oviedo, en la que Yayo, Masca y Álex Cardero volvieron a participar. Los dos primeros son los que más opciones tienen de entrar en la convocatoria, algo que les impediría estar en el partido del Vetusta ante el Coruxo (O Vao, 18:00 horas). Los azules realizarán este sábado el último entrenamiento antes de recibir a la 'Ponfe' y, tras dicha sesión, Cervera comparecerá ante los medios de comunicación.