El Real Oviedo femenino desciende en Pamplona

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Real Oviedo femenino ante el DUX Logroño
Alineación del Real Oviedo femenino ante el DUX Logroño Real Oviedo

Las azules cayeron ante Osasuna (2-0) y ya son equipo de Segunda RFEF a falta de una jornada por disputarse. Este lunes, el presidente José Moro dará una rueda de prensa

07 may 2023 . Actualizado a las 18:21 h.

Estaba cantado, pero ya es una realidad: el Real Oviedo femenino descendió esta mañana tras caer ante Osasuna (2-0) y ya es equipo de Segunda RFEF. Para llegar con opciones de permanencia a la última jornada, las azules tenían que ganar y esperar que el Albacete no puntuase ante el Tenerife, pero las manchegas golearon a las insulares y ya daba igual el resultado de las oviedistas. 

El Oviedo cierra de esta manera una temporada desastrosa, que se torció del todo cuando estuvieron 12 jornadas sin ganar entre octubre y febrero. Joseba Aguirre sustituyó a Álex Rodríguez, pero entre los problemas para puntuar fuera de casa y el doloroso empate cosechado ante el Eibar en los Tensi la pasada jornada hicieron que la permanencia fuese imposible Este mismo lunes (19:00 horas), el presidente José Moro comparecerá en rueda de prensa para dar explicaciones tras este fatídico curso que relega al conjunto ovetense a la tercera categoría del fútbol femenino español.