El oviedismo agota las 1.000 entradas enviadas por el Sporting

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aficionados del Real Oviedo en El Molinón
Aficionados del Real Oviedo en El Molinón Real Oviedo

Alrededor de 150 aficionados azules irán a Gijón por su cuenta y acudirán al punto de encuentro. El resto de los oviedistas, la mayoría, irán en autobuses

10 may 2023 . Actualizado a las 11:50 h.

Como era de esperar, el oviedismo ha agotado las 1.000 entradas enviadas por el Sporting y, este sábado (16:15 horas), la esquina visitante de El Molinón estará teñida de azul. La alta demanda obligó al club oviedista a registrar a los interesados en una prelista para luego sortearlas entre sus abonados y este miércoles se ha puesto ya en contacto con los agraciados.

Se espera que más de 800 aficionados carbayones vayan en los autobuses que saldrán de Oviedo, mientras que el resto -alrededor de 150- viajen por su cuenta a Gijón. Allí, tendrán que acudir al punto de encuentro situado en el aparcamiento del Palacio de los Deportes de La Guía, donde les esperará la Policía. En los próximos días se comunicarán los horarios del dispositivo.

Lo único seguro es que los 1.000 oviedistas, tanto los que van en la burbuja policial de los autobuses como los que van en coches particulares, deberán estar dentro de El Molinón dos horas antes del comienzo del partido: el derbi arranca a las 16:15, así que una de las esquinas del estadio ya estará teñida de azul entre las 14:00 y las 14:15 horas.