La afición del Real Oviedo ya juega el derbi en El Requexón

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Álvaro Cervera camina por El Requexón con la pancarta 'Asturias es azul' a su espalda
Álvaro Cervera camina por El Requexón con la pancarta 'Asturias es azul' a su espalda Real Oviedo

Segundo entrenamiento de la semana para los azules: Álvaro Cervera trabaja con solo tres bajas

10 may 2023 . Actualizado a las 10:50 h.

Se acerca el derbi asturiano y, al margen de que el Real Oviedo continúe trabajando sobre el césped, la afición oviedista también empieza a vivir el partido. Este miércoles, El Requexón amaneció con una pancarta que rezaba el siguiente lema: «Asturias es azul». Colocada en el aparcamiento de la ciudad deportiva, los jugadores azules la vieron tanto al llegar a primera hora como cuando salieron dirección al campo nº4. 

En lo deportivo, no hay ninguna novedad. Borja Bastón volvió a entrenarse con normalidad -también Javi Mier- y de cara al partido del sábado (El Molinón, 16:15 horas), Álvaro Cervera solo tendrá las bajas por lesión del mencionado Mier, Jimmy, Montoro y Tarín. David Costas, sancionado, tampoco se vestirá de corto en Gijón. Además, los jugadores del filial Yayo y Masca continúan en dinámica del primer equipo.

El Oviedo entrenará jueves y viernes antes de visitar al Sporting el sábado. El viernes será el día en el que Cervera comparecerá ante los medios y, después, dará la convocatoria.