Cervera recupera a un titular, pero tiene entre algodones a otro: la mañana del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Oier Luengo, con Camarasa, Yayo y Costas detrás, en El Requexón
Oier Luengo, con Camarasa, Yayo y Costas detrás, en El Requexón Real Oviedo

Los azules realizaron el segundo entrenamiento de la semana y continúan preparando el partido del domingo ante el Racing

17 may 2023 . Actualizado a las 13:52 h.

La semana avanza para un Real Oviedo que, salvo poder quedar en séptima posición -los azules están a dos puntos de dicha plaza-, ya no se juega nada en las últimas dos jornadas del campeonato liguero. Este miércoles, el equipo de Álvaro Cervera realizó su segundo entrenamiento de cara al partido de este domingo ante el Racing (Carlos Tartiere, 16:15 horas). Dicho encuentro, además, será el último de la temporada en el estadio oviedista. 

Cervera pudo contar con Sergi Enrich, que se quedó en el gimnasio el martes, pero ahora tiene la duda de Luismi. El mediocentro, indiscutible para el técnico azul, sufre unas molestias que le impidieron ejercitarse esta mañana. Por lo demás, todo sigue igual: Montoro, Tarín, Jimmy, Koba y Viti son bajas seguras por lesión para este domingo. Yayo, Masca y Álex Cardero estuvieron presentes, al igual que un Javi Mier que intentará entrar en alguna de las dos últimas convocatorias del curso. 

El Oviedo entrenará jueves, viernes y sábado antes del partido del domingo ante el Racing. El viernes será en el día en el que Cervera comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Requexón.