Leo Sequeira: «Quiero seguir en el Real Oviedo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Leonardo Sequeira, en El Requexón
Leonardo Sequeira, en El Requexón Semeya Press

«Todavía no he hablado nada con el club, pero tengo la ilusión de poder continuar aquí», dice el atacante argentino

18 may 2023 . Actualizado a las 10:27 h.

Minutos antes de que empezase el entrenamiento del Real Oviedo, el antepenúltimo de los azules antes de recibir al Racing este domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas), Leo Sequeira analizó la actualidad carbayona. El atacante argentino, que aunque tiene contrato con el Grupo Pachuca este mes de junio finaliza su cesión en el Real Oviedo, habló de la posibilidad de continuar en la capital del Principado y del final de temporada del equipo de Álvaro Cervera. 

Su presente y su futuro en el Real Oviedo

«Llegué con una ilusión muy grande. Para cualquier jugador sudamericano llegar a Europa es un logro muy importante y me lo tomé como un desafío muy importante. Me he sentido bien, estoy muy a gusto en la ciudad y mi familia está muy contenta, eso es importante. Estoy disfrutando, tratando de aprovechar todo al máximo para terminar de la mejor manera».

«Estoy muy a gusto en Oviedo y me gustaría quedarme. Lo principal es terminar bien la temporada. No he podido jugar mucho, pero siempre es bueno estar a disposición del míster cuando lo necesite. Salir y aportar en lo que se pueda. Quiero terminar de la mejor manera y quiero seguir en el Real Oviedo. Todavía no he hablado nada con el club, pero tengo la ilusión de poder continuar aquí. Si me quedo, trataré de jugar más minutos y de ayudar al equipo».

 ¿Extremo o delantero?

«Desde que arranqué mi carrera siempre jugué de segunda punta o incluso de delantero, siempre fui bien por arriba y las peinaba todas. Ahora mejoré el remate a puerta. Me ponían de extremo porque me veían bien físicamente y tenía uno contra uno. Por mi estatura intentaban aprovecharme en banda para enfrentarme al lateral en el juego aéreo, que solía ser más bajito».

El partido ante el Racing y sus opciones de ser titular

«Estamos bien. La semana hubiese sido mucho mejor ganando el derbi, pero no fue mal resultado en una cancha muy difícil».

«El del domingo es un partido complicado. Venimos de una racha muy importante y es bueno terminar en casa con triunfo, despedirnos de una temporada difícil, aunque los últimos meses fueron muy buenos. Queremos cerrarlo bien».

«Uno siempre entrena para poder estar en el once. El equipo está muy bien y no me tocó estar, pero siempre apoyé y traté de ayudar cuando me tocaba salir 15 o 5 minutos. Arranqué esta semana trabajando a full para poder estar en el once, haciendo siempre lo que el míster pide».