Koba se despide del Real Oviedo: «Aquí tenéis un oviedista más»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Koba, perseguido por Guridi, durante el Ovviedo-Alavés
Koba, perseguido por Guridi, durante el Ovviedo-Alavés Real Oviedo

El centrocampista francés, cedido por el Valencia, publica una carta dirigida al oviedismo. Lesionado, no volverá a jugar más con la camiseta del Oviedo

18 may 2023 . Actualizado a las 09:04 h.

La época de las despedidas ya es una realidad en el Real Oviedo. El primero ha sido Koba Koindredi, que se lesionó durante el derbi asturiano y será baja en las últimas dos jornadas del campeonato liguero por unas molestias en el isquiotibial de su pierna derecha. El centrocampista francés, cedido por el Valencia, no volverá a vestir la camiseta azul y por ello se ha despedido en sus redes sociales de club, compañeros y afición.

Fichaje de Tito Blanco durante el verano pasado, Koba, de 21 años, se va tras disputar 20 partidos entre Liga y Copa, 13 de ellos como titular. En ellos, marcó 1 gol y dio 3 asistencias. El francés atravesó varias fases a lo largo de la temporada, llegando a ser titular tanto para Jon Pérez Bolo como para Álvaro Cervera, pero también suplente sin apenas minutos en algún mes de la competición. Las lesiones musculares también le pasaron factura, estando de baja dos meses entre principios de octubre y principios de diciembre y otro mes y medio más entre febrero y marzo. 

Carta de Koba al oviedismo

No ha sido un año del todo bueno con las lesiones que tuve, pero agradecido siempre al Real Oviedo por la confianza de poder competir y llevar este escudo.

Agradecido a la afición y al Carlos Tartiere por su ambiente y su apoyo y, sobre todo, a mis compañeros por compartir vestuario y haber tenido muchos momentos buenos.

Os deseo mucha suerte para los dos partidos que quedan y para el futuro. Aquí tenéis un oviedista más.

Hala Oviedo.