Jesús Martínez descarta el fichaje de Colombatto por el Real Oviedo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca
Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca Real Oviedo

El máximo accionista del club azul, presidente del Grupo Pachuca, analiza la llegada del equipo de Cervera a México

21 jul 2023 . Actualizado a las 12:10 h.

No hay nadie más feliz con la llegada del Real Oviedo a México que Jesús Martínez. El presidente del Grupo Pachuca, máximo accionista del club azul, analizó la actualidad oviedista, habló de los fichajes que quedan y confirmó que el centrocampista Santiago Colombatto ya no es una opción para reforzar el equipo de Álvaro Cervera. 

La llegada del Oviedo a Pachuca

«Estamos muy contentos de recibir en casa al Real Oviedo, tenía esa gran ilusión y fue una noche muy especial. Los recibimos con mariachis, con fuegos artificiales. Venían muy cansados, poque es un viaje muy cansado. Yo lo hice varias veces y próximamente quiero volver a Oviedo para poder supervisarlo todo».

«Esperamos que estos días sirvan para que haya mucha integración, eso es lo principal. También, por la altura de Pachuca (2.432 metros), el equipo tiene la oportunidad de fortalecerse físicamente de cara a un torneo tan competitivo y difícil como la Segunda División».

Reuniones para tratar el mercado de fichajes

«Ya tuve una reunión con Martín (Peláez) y hoy tendré otra, estamos afinando los últimos detalles de los refuerzos. Creo que todavía faltan dos o tres fichajes más para el Oviedo, por eso es muy importante que nos juntemos aquí. También está 'El Profe' (Cervera), que es muy importante en las decisiones. Es mucho más fácil trabajar así, todos juntos»

«Cervera es un entrenador y un ser humano increíble, le tengo mucho cariño. Es un poco serio, a veces le hago bromas. Cuando le vea festejar un gol le daré un reloj. Lo veo contento, trabajando en dobles sesiones. Vienen a eso, a trabajar, y eso es muy importante».

Santiago Colombatto, opción imposible

«Estamos negociando lo que quiere el técnico en el centro del campo. Estábamos ahí con lo de Santiago Colombatto, pero ya no se pudo hacer. También quiere otro jugador arriba. Mañana por la noche (madrugada del viernes al sábado, hora española) se integra ya Alemao, que viene desde Brasil. Les va a gustar, es un gran profesional y que trae mucha ambición».

«Me gustan mucho Álex Millán y Sebas Moyano. Romario Ibarra, cuando se adapte, nos va a dar muchas satisfacciones. Ojalá Schiappacasse se pueda quedar, tiene mucha calidad, pero el problema es que tiene que tener ese fondo físico que necesita el entrenador. Los otros dos que quedan por venir uno tiene que tener mucho gol y fútbol, y también alguien que pueda jugar por fuera».