Vuelta al trabajo del Oviedo: los jugadores en la rampa de salida entrenan

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alemao, en el gimnasio de El Requexón
Alemao, en el gimnasio de El Requexón Real Oviedo

Mientras que Colombatto se estrenó en una sesión con la plantilla casi al completo, Hugo Rama, Javi Mier y Álex Cardero entrenan con normalidad. Masca apura su recuperación

29 ago 2023 . Actualizado a las 15:21 h.

Con un empate y dos derrotas en tres jornadas y ocupando un penúltimo puesto que preocupa en El Requexón pero que, todavía, no se considera dramático. Así regresó al trabajo el Real Oviedo este martes. Los jugadores azules estuvieron en el gimnasio y pasadas las 11:00 horas pisaron el césped del campo nº1 de la ciudad deportiva. Y entre esos jugadores, los tres que ocupan la rampa de salida del club azul: Hugo Rama, Javi Mier y Álex Cardero.

También entrenó con normalidad Santiago Colombatto. El centrocampista argentino ya trabajó con los suplentes y no convocados de Burgos el domingo, pero este martes fue, por primera vez, uno más en una sesión en la que participaron todos los disponibles a las órdenes de Álvaro Cervera. Así las cosas, Tarín, Álex Millán, Lucas y Masca fueron las cuatro ausencias por lesión, mientras que Santi Cazorla sigue con su puesta a punto particular. Masca, eso sí, ya está inmerso en la fase final de su recuperación, trabajó de forma individual a una intensidad notable y la semana que viene -la del derbi- podría ser la de su vuelta a la dinámica grupal.

El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes antes de, ese mismo viernes por la tarde, viajar a Valencia. El sábado, partido ante un Levante (Ciutat de Valencia, 18:30 horas) que suma 7 puntos en las primeras tres jornadas de Liga en Segunda División.