El Oviedo entrena sin Hugo Rama, a punto de cerrar su salida a Grecia

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hugo Rama y Jaime Seoane, en El Requexón
Hugo Rama y Jaime Seoane, en El Requexón Real Oviedo

Alemao, con molestias en una rodilla, fue baja y Masca regresó al trabajo grupal tres semanas después

30 ago 2023 . Actualizado a las 11:26 h.

Solo falta la firma: Hugo Rama está a punto de cerrar su salida al Asteras Tripoli, equipo de la primera división de Grecia. El centrocampista gallego no entrenó este miércoles junto a sus compañeros del Real Oviedo, pero sí estuvo presente en las instalaciones de El Requexón. El Deportivo de La Coruña también estaba pendiente de Rama, pero finalmente el jugador santiagués ha aceptado la importante oferta del Asteras Tripoli. En principio, su salida se produce en forma de rescisión

Una vez cerrada la salida del '11', Javi Mier y Álex Cardero quedarían como únicos jugadores en la rampa de salida azul. Ambos entrenaron con normalidad a las órdenes de Álvaro Cervera, algo que también hizo Masca. El delantero portugués, que hace tres semanas sufrió una lesión muscular en el sóleo, ya está recuperado y podría entrar en la convocatoria para el partido del sábado ante el Levante (Ciutat de Valencia, 18:30 horas). 

El que no entrenó fue Alemao, que sufre unas molestias en la rodilla. El delantero ya notó algo ante el Burgos y entrenó este martes, pero no pudo acabar la sesión. Ahora está pendiente de evolución. Cazorla continúa con su pretemporada particular y Álex Millán, Tarín y Lucas fueron las otras bajas. El Oviedo entrenará jueves y viernes antes de viajar a Valencia, siendo el entrenamiento del viernes en el Carlos Tartiere.