
La peña llanerense celebró su 11 aniversario con Manuel Lafuente, Antonio Rivas y jugadores como Jon Carrera, Kily, Jandro, Yoyo y Paul como grandes invitados
08 sep 2023 . Actualizado a las 14:56 h.La Peña Azul Iris, de Posada de Llanera, celebró este jueves su 11 aniversario como peña oviedista. Su sede, el bar llanerense Telegato, fue el escenario de una celebración en la que se respiró mucho, mucho oviedismo. La Iris quiso homenajear al Real Oviedo de 2003, aquel que, junto a la propia afición, luchó y consiguió la supervivencia del club en los peores momentos de la entidad oviedista.

Acudieron al acto Manuel Lafuente, expresidente del Real Oviedo, Antonio Rivas, entrenador en aquel momento y ahora responsable de la cantera azul, su mano derecha Pedro Luis y el delegado Manolo Ruiz. También estuvieron exjugadores como Jon Carrera -delegado del Vetusta en la actualidad-, Kily, Paul, Jandro y Yayo. Además, en representación del Real Oviedo acudieron el consejero Manolo Paredes y Miguel Sanz, responsable del área social.
