El Real Oviedo ya tiene rival para la segunda ronda de Copa del Rey

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Blanco Leschuk Castellon Real Oviedo Castalia.Gustavo Blanco Leschuk trata de hacerse con un balón ante varios defensores del Castellón
Gustavo Blanco Leschuk trata de hacerse con un balón ante varios defensores del Castellón LaLiga

La eliminatoria se disputará en el puente de diciembre y los azules jugarán a domicilio, a casi 900 kilómetros de la capital del Principado

15 nov 2023 . Actualizado a las 18:22 h.

El CD Castellón será el rival del Real Oviedo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 23/24. Los azules se enfrentarán al conjunto orellut en Castalia -estadio con capacidad para 15.500 espectadores- el martes 5 de diciembre. El partido arrancará a las 21:00 horas. 

El Castellón, que en la 20/21 compitió en Segunda y se enfrentó al Real Oviedo, es uno de los equipos de moda de Primera RFEF. Entrenados por el holandés Jan-Dirk Schreuder, lideran el Grupo 2 de Primera RFEF con 31 puntos, cuatro más que el Ibiza, segundo clasificado. En sus filas tienen a jugadores como Haris Medunjanin y el equipo tiene un estilo muy ofensivo, habiendo marcado 30 goles en 12 partidos ligueros. 

El Real Oviedo de Luis Carrión alcanzó esta ronda tras eliminar a domicilio al Manresa, en un partido que se fue a la prórroga y en el que los azules ganaron por 1-2.